Close
¿TIENES DUDAS? – BOBUX ESPAÑA Y PORTUGAL

¿TIENES DUDAS?

 

VAMOS A INTENTAR SOLUCIÓN TUS DUDAS!

BOBUX IBERIA  envía todos los pedidos a sus clientes a través de la empresas de transporte TNT, TIPSA, UPS o similar.

Las cantidades de stock de artículos pueden variar en todo momento, por lo que su pedido podrá realizarse hasta agotar existencias. El tiempo de entrega suele ser de 24 hasta 72 horas laborables tras la recepción del pago para envíos realizados en Península Ibérica y Portugal, no obstante pueden producirse demoras ajenas a nuestra voluntad. En el caso de que esto ocurra, contactaremos en todo momento con el cliente a quien mantendremos informados de la situación de su pedido, por email o por teléfono.

En temporadas especiales, como festivos o navidades, es posible que hayan retrasos debidos a la sobrecarga de pedidos en las agencias de transportes.

  • Los portes de envío para Península no están incluidos en el precio del producto y ascienden a 5,95 euros. Para pedidos que superen los 50 euros de importe, los gastos de envío serán gratuitos.
  • Los portes de envío para Baleares no están incluidos en el precio del producto y ascienden a 12,00 euros. Para pedidos que superen los 70 euros de importe, los gastos de envío serán gratuitos.
  • Para Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todos los pedidos tendrán unos gastos de envío con importe de 35,00 euros. Los costes de aduana e IGIC/IVA de importación correrán a cargo del cliente.

Cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado en bobuxespana.es y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 14 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las mismas condiciones en las que se recibió. Para ello deberá pagar los gastos de transporte correspondientes a la devolución. Una vez recibido el producto y comprobado que las condiciones son las óptimas, procederemos a la devolución del dinero de la misma forma en que se realizó el pago. 

Cambio de talla o modelo

El cliente podrá solicitar un cambio de modelo o de talla del modelo recibido, siempre que se haga en los 15 días posteriores a su recepción. En caso de particulares, los costes de envío del nuevo modelo, correrán a cargo del cliente, quien deberá abonar 5,95 euros. Nuestra empresa de mensajería pasará a recoger el pedido en un plazo de 24-72 horas. Una vez recibido el producto y comprobado que las condiciones son las óptimas, procederemos a enviar el nuevo modelo o talla solicitada. 

Producto erróneo o defectuoso

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 14 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de Bobux Iberia. 

Puede contactar con nosotros por:

Teléfono 911 41 20 46

Horario de atención al cliente es Lunes a Viernes de 9.00 - 20.00