Nuestra filosofía es Etapa no Edad
.
En los primeros años de vida nuestros pies experimentan más cambios que casi cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Cuando nuestros pequeños
pequeños tendrán 19 músculos y 26 huesos en cada pie, pero cuando nacen sus pequeños huesos apenas están empiezan a tomar forma. Por eso los pies de los bebés son tan blandos y suaves.
Diseñar zapatos para estas etapas de la vida de un niño es un arte delicado, desde nuestros zapatos Soft Sole para recién nacidos hasta nuestros zapatos Kid+ para niños más grandes, cada uno de nuestros zapatos está cuidadosamente diseñado para las necesidades de su hijo a medida que crece.
Cada gama Bobux es cuidado
-
Cada gama Bobux está totalmente ajustada para conseguir el equilibrio perfecto entre flexibilidad, durabilidad, capacidad de ajuste y peso.
No sólo queremos que nuestros zapatos se ajusten bien, queremos que se ajusten mejor que cualquier otro zapato, así que los hemos diseñado para que tengan la
misma forma que los pies de su hijo a medida que crecen y se desarrollan. Todos nuestros zapatos están fabricados con materiales flexibles
cuidadosamente seleccionados, diseñados para ofrecer protección y libertad de movimiento.
Para cada etapa del desarrollo de su hijo hay un zapato Bobux que se adapta a él. Se adaptan a sus pies y están diseñados Por eso no hay mejor zapato para los pies de su hijo que un zapato Bobux.
LAS GAMAS BOBUX STAGE
La gama de productos Bobux incluye actualmente cinco categorías de etapas clave. Hemos creado un lenguaje visual distintivo para ayudar a nuestros clientes a navegar por la gama y seleccionar el zapato el zapato adecuado para su hijo.