PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

A continuación se presentan algunas de nuestras preguntas más frecuentes. ¡Si tiene una pregunta para la que no puede encontrar la respuesta, contáctenos y le responderemos!

ETAPAS

Diseñamos nuestros zapatos para ver a los niños a través del desarrollo de sus pies, que hemos desarrollado en cinco etapas: suela blanda para bebés y gatear, Xplorer para navegar y aprender a caminar, Step Up para los primeros caminantes, I-Walk para confianza caminantes y niños pequeños, y Kid + para niños activos.

En cada etapa, la estructura del pie es diferente, el nivel de actividad es diferente, por lo que los zapatos también deben ser diferentes. Debe considerar tres cosas al encontrar el rango de etapas Bobux adecuado para su hijo: el tamaño de su zapato, su nivel de actividad y la estructura de sus pies.

Puede leer todo sobre las diferentes etapas en nuestra útil descripción general de la etapa aquí o leer a continuación para obtener algunos consejos rápidos.

• Suela blanda para recién nacidos, bebés y rastreadores tempranos

Arrastrando los pies, revolviendo la panza, sentado y comenzando a gatear. Los rastreadores aún no han intentado ponerse de pie, están empezando a explorar el mundo a cuatro patas. Tienen curiosidad por experimentar el mundo que los rodea, tocarse y agarrarse mientras se arrastran sobre sus estómagos o se acuestan de espaldas y patean los pies. El viaje apenas comienza.

Lea más sobre nuestra etapa de suela blanda aquí

• Xplorer para bebés que cruzan, gatean y dan sus primeros pasos

Los cruceros aún no se han parado solos, pero están empezando a levantarse de los muebles. Pueden pararse cuando están apoyados y están emocionados y curiosos de ver el mundo desde un nuevo ángulo. Sin nada a lo que aferrarse, prefieren gatear a cuatro patas, pero pronto darán sus primeros pasos en solitario.

Lea más sobre la etapa Xplorer aquí

• Step Up para los primeros caminantes

En esta etapa, los niños todavía están aprendiendo a caminar con confianza, por lo que pueden tambalearse y tambalearse y perder el equilibrio. Están comenzando a explorar por su cuenta y, aunque a veces pueden volcarse hacia atrás sobre sus vagabundos, son capaces de levantarse y continuar. Sus articulaciones todavía se están formando, por lo que sus pequeños pies lindos apuntan hacia afuera y sus pequeñas piernas regordetas aún no se doblan mientras caminan.

Leer mas sobre la etapa Step Uphere

• I-Walk

para caminar con confianza a los niños pequeños; preescolares

Parece que tan pronto como los niños pueden caminar con confianza, quieren correr, saltar y jugar. Los niños en esta etapa ahora caminan con confianza sin caerse, comienzan a correr más y ocasionalmente pueden saltar sobre cosas. Son una pequeña bola de energía que estalla de una superficie a otra a medida que aprenden a moverse con más confianza.

Lea más sobre la etapa I-Walk aquí

• Kid + para niños activos de hasta ocho años

Los niños en esta etapa ahora están corriendo con confianza, saltando, saltando, comenzando y deteniéndose con facilidad. Patean pelotas y juegan, bailan y saltan la cuerda. Sus movimientos son más rápidos y más coordinados. Se están volviendo socialmente conscientes, haciendo amigos y jugando con sus compañeros. Sus mentes crecen a medida que aprenden a procesar el mundo a su alrededor y su espacio dentro de él más rápidamente y se vuelven más conscientes de sus propios movimientos.

Lea más sobre el escenario Kid + aquí

TALLAS

Los niños se desarrollan a ritmos diferentes, algunos caminan mientras que otros todavía encuentran sus pies. Para cada una de nuestras gamas de escenario, desarrollamos una amplia gama de tamaños para ayudar a encontrar el ajuste perfecto para sus hijos. Cualquiera que sea la etapa de su hijo, sea cual sea su edad, hay un zapato Bobux para ellos.


Si no está seguro de qué etapa es adecuada para su hijo, vaya aquí para averiguarlo. Hay tres formas de seleccionar el tamaño correcto del zapato Bobux:

¡Si! Los zapatos Bobux están diseñados para incluir un poco de "margen de maniobra" adicional, por lo que el tamaño puede parecer más grande que otras marcas. Si su hijo mide al comienzo de un tamaño de Bobux, tendrá alrededor de 14 mm de espacio entre su pie y el extremo del zapato, lo que le permite 7 mm de crecimiento y 7 mm de espacio para moverse. Los dedos de los pies de su hijo nunca deben tocar el extremo del zapato.
En promedio, los pies de los niños crecen entre 2 y 3 tamaños en un año, y la tasa disminuye a medida que crecen. Para asegurarse de que siempre tengan los zapatos del tamaño correcto, recomendamos medir los pies de sus hijos cada seis u ocho semanas. Para obtener una medición precisa, puede remitir a los clientes a nuestra guía de tallas en línea, o visitar un distribuidor local de Bobux para que su hijo se adapte de manera experta a la tienda.
Todos los zapatos Bobux tienen un ancho estándar, que es ligeramente más ancho que el promedio, entre un ajuste F-G. Sin embargo, algunos estilos son más ajustables para adaptarse a una gama de anchos y formas de pie. Los estilos con doble cierre de correa, por ejemplo, se pueden aflojar de manera más efectiva para adaptarse a pies más anchos, y apretarse para adaptarse a pies más estrechos.

Las sandalias de punta abierta y las sandalias con menos estructura en el talón permiten que los pies se sienten más atrás de lo que lo harían en zapatos y botas. Cuando compre las sandalias Bobux, tenga en cuenta el tamaño que usa actualmente su hijo y qué tan pronto tendrá que subir un tamaño. Como regla general, si su hijo acaba de mudarse a su tamaño actual, opte por sandalias en el tamaño a continuación, y si su hijo está a punto de aumentar un tamaño, quédese con sandalias en su tamaño actual. A continuación hay algunas instrucciones basadas en estilos más específicos:

Sandalias con punta abierta y espalda cerrada

Las sandalias con punta abierta y espalda cerrada se ajustan medio tamaño más grande que un zapato Bobux. Entonces, si mide los pies de su hijo y descubre que están en el extremo superior de su soporte de tamaño, estarán bien en ese tamaño. Si están en el extremo inferior del rango de tamaño, sugerimos optar por el tamaño reducido.

Punta abierta, sandalias con espalda abierta

Las sandalias con puntera abierta y espalda abierta (una correa para el tobillo en lugar de un talón) se ajustan a una talla más grande que un zapato Bobux. Entonces, independientemente de si están en el extremo superior o inferior del soporte de tamaño de acuerdo con nuestra guía de tamaño, recomendamos optar por el tamaño hacia abajo.

Zapatos y botas forrados de lana

Los zapatos y botas con forro de lana son fieles a la talla. Se fabrican en hormas especiales que incluyen un margen adicional para el revestimiento más grueso. Con el desgaste, la lana se comprimirá.

Sandalias cerradas

Las sandalias de punta cerrada se ajustan de la misma manera que los zapatos Bobux, por lo que son fieles a la talla.

CUIDANDO SUS BOBUX

Antes de usar los zapatos de gamuza, aplique un spray impermeabilizante adecuado. Esto reducirá en gran medida el riesgo de manchas de líquido. Muchas de las botas Bobux con acabado de gamuza se rocían previamente con un aerosol resistente al agua no tóxico, pero será necesario volver a aplicarlas regularmente.

Debido a que los zapatos Bobux están hechos de una variedad de cueros y textiles, no existe un método de cuidado único para todos. A continuación, podrá ver qué cuidado se recomienda para cada material para que pueda maximizar la longevidad de sus zapatos Bobux. Recuerde: ¡no blanquee, empape ni seque en seco sus zapatos Bobux!

Cuero premium

Pula cada dos semanas para mantener los zapatos en óptimas condiciones. Se pueden reducir los rasguños ligeros frotando un betún de zapatos del mismo color sobre el área afectada. Evite sumergirse completamente en agua. Seque naturalmente, lejos de la luz solar directa. No utilice lejía, remojo ni secadora.

Los zapatos de cuero pueden ser especialmente propensos a rascarse si entran en contacto con una superficie abrasiva. Un betún natural para zapatos, como la cera de abejas, y también se puede usar para reducir la apariencia de las marcas de desgaste y rejuvenecer la apariencia general del cuero. También puede proteger contra los elementos climáticos.


Se puede usar un esmalte de color similar para enmascarar marcas de raspado más prominentes para cueros pigmentados / de color sólido.


Si encuentra que los zapatos de su hijo muestran un desgaste excesivo, esto podría deberse a que están en zapatos que no son adecuados para su etapa de desarrollo o sus zapatos no se ajustan correctamente. Si los zapatos de su hijo son demasiado grandes para ellos, es más probable que los zapatos se arrastren al suelo.