CONDICIONES DE USO

ATENCION AL CLIENTE

CONTACT US
Nuestro amable equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudar durante nuestro horario de oficina.
Si tiene preguntas sobre nuestros productos, pagos o devoluciones y cambios, no dude en Contactarnos

DATOS DE LA EMPRESA

CIF de la empresa / ID:B67136507


iACCESS IBERIA SL

SOBRE NOSOTROS

Somos Bobux Iberia (iAccess Iberia SL. una empresa registrada en España. Nuestra oficina está en la calle Velázquez 53 3 izda 28001 Madrid. Nuestro domicilio social es C/ Violeta 13 C5 08329 Teia. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Bobux Iberia.

Cuando compre con nosotros (o acceda a la información, herramientas y servicios disponibles a través de nuestras aplicaciones y sitios web (nuestros "Sitios web"), se aplicarán estos términos y condiciones ("Condiciones de servicio", "Condiciones"). Son importantes para ambos porque establecen lo que esperamos el uno del otro. Las condiciones se aplican a todos los usuarios de nuestros sitios web, incluidos, entre otros, los navegadores, los vendedores, los clientes, los comerciantes y/o los colaboradores de contenidos. Puede encontrar más información en las páginas con hipervínculos a lo largo de estos Términos, o poniéndose en contacto con el equipo de Servicio de Atención al Cliente - ¡siempre estamos encantados de saber de usted!

Estos Términos pueden ser actualizados y modificados de vez en cuando, así que recuerde volver a comprobarlo antes de comprar. Se aplicará la última versión de las Condiciones.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

SOBRE USTED

Para comprar en nuestros sitios web necesita:
- ser mayor de edad en su estado o provincia de residencia
- tener una tarjeta de crédito o débito que aceptemos (consulte la parte inferior de la página para ver los detalles de los proveedores de pago actuales); y
- estar autorizado a utilizar esa tarjeta de crédito o débito (por ejemplo, está a su nombre o tiene permiso para utilizarla).

HACER UN PEDIDO

Para comprar en nuestros sitios web necesita:
- ser mayor de edad en su estado o provincia de residencia
- tener una tarjeta de crédito o débito que aceptemos (consulte la parte inferior de la página para ver los detalles de los proveedores de pago actuales); y
- estar autorizado a utilizar esa tarjeta de crédito o débito (por ejemplo, está a su nombre o tiene permiso para utilizarla).

PRECIOS Y DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS

Bobux es un lugar muy ocupado y somos humanos. De vez en cuando podemos cometer un error en el precio o en la descripción de un producto o una promoción. Si descubrimos un error en su pedido, se lo haremos saber de inmediato y le daremos la opción de reconfirmar su pedido con los detalles correctos, o de cancelarlo.
Si no podemos ponernos en contacto contigo, cancelaremos el pedido y te devolveremos el importe íntegro si ya has pagado.
Una vez que haya seleccionado el producto que desea pedir, se le mostrará el precio que debe pagar, incluyendo el Impuesto sobre el Valor Añadido ("IVA") y cualquier otro cargo, incluyendo los cargos que debe pagar por la entrega de los productos en la dirección que nos haya proporcionado. Salvo que se indique lo contrario, todos los gastos se expresan en euros.
Dependiendo de su pedido y de las opciones de entrega, podemos cobrar un coste de entrega. Dichos costes adicionales se mostrarán claramente en el proceso de compra y se incluirán en el "Gran Total".
Si observa un error en cualquier parte de nuestros sitios web o en su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Entrega

Los plazos de entrega y los precios varían de un país a otro. Si hay más de una opción en su zona, se le dará a elegir entre las opciones de entrega antes de finalizar su pedido.

Hacemos todo lo posible por cumplir todos los plazos de entrega, pero a veces puede haber retrasos. Si su paquete se retrasa, le mantendremos informado en la medida de lo posible. Para más información sobre los envíos y las entregas, consulta esta página o ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Consulte nuestra completa Política de devoluciones, cambios y reembolsos.

Talla incorrecta, color incorrecto - sea lo que sea, estaremos encantados de ayudarle a encontrar el producto adecuado

Se equivocó de talla, no es el color correcto, estaremos encantados de ayudarle a encontrar el producto correcto.

Puedes devolver los artículos completos, sin usar y en su estado original hasta 28 días después de recibir tu pedido. Por favor, asegúrese de que los zapatos están en su estado original y sin usar, y la caja está intacta.

Si el ajuste no es el adecuado, estaremos encantados de cambiar tu compra por otra talla o diseño con el mismo valor o te proporcionaremos un crédito online

.

Los artículos en oferta, comprados durante una promoción o utilizando créditos online y/o tarjetas regalo no se pueden cambiar.

Los artículos comprados durante una promoción o con créditos online y/o tarjetas regalo no se pueden cambiar.

Los artículos comprados en oferta, pueden ser devueltos para un reembolso o crédito en línea por el mismo valor, excluyendo el envío.

Los artículos comprados en rebajas pueden ser devueltos para obtener un reembolso o un crédito en línea por el mismo valor, excluyendo el envío.

Durante los periodos de rebajas, las devoluciones pueden tardar hasta 10 días laborables en ser procesadas.

Durante los periodos de rebajas las devoluciones pueden tardar hasta 10 días laborables en ser procesadas.

Para artículos defectuosos o dañados, por favor, vea más abajo.

Para artículos defectuosos o dañados, por favor, vea lo siguiente.

Por favor, tenga en cuenta que las devoluciones deben ser solicitadas en el mismo país de la compra original.

Por favor, tenga en cuenta que las devoluciones deben solicitarse en el mismo país que la compra original.

Estas condiciones no afectan a sus derechos legales.

DEFECTOS O PRODUCTOS DAÑADOS

Nos comprometemos a producir zapatos de alta calidad con los mejores y más seguros materiales. Sin embargo, si un gremlin de fabricación logró colarse entre nuestros guardianes, por favor, siga las instrucciones que aparecen a continuación.

Por favor, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente y envía algunas fotos de los zapatos. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá y gestionará el proceso de devolución. Nos reservamos el derecho de evaluar el estado y la antigüedad de los artículos devueltos antes de ofrecer un cambio, un vale de descuento, un reembolso o una reparación.

Dirígete a la tienda en la que compraste el producto y sigue su proceso de devolución.

CODIGOS DE DESCUENTO

De vez en cuando, podemos emitir códigos de promoción que puede utilizar para reducir el precio de su pedido, o para obtener una oferta especial. Recuerda que debes introducir el código en el momento de la compra.

Cada Código Promocional tiene sus propias condiciones, que se aclararán cuando se te emita (por ejemplo, qué productos, uso único/múltiple, cuándo se puede utilizar, etc.)

.

Si creemos que hay o ha habido un uso indebido de un Código Promocional de cualquier manera (por ejemplo, vendiéndolo o compartiéndolo con otros), podemos cancelar tu Código Promocional y/o desactivar tu cuenta.

Podemos cancelar, modificar o suspender cualquier Código Promocional. No nos gusta hacer esto, pero es posible que tengamos que hacerlo si alguien o algo está haciendo algo que impide que la promoción se desarrolle de forma justa y adecuada - por ejemplo, fraude, manipulación, errores técnicos u otras razones fuera de nuestro control.

VALES DE REGALO

Si es usted el destinatario de un cheque regalo, ¡qué suerte! Los cheques regalo se pueden gastar en varias transacciones. Cualquier crédito no utilizado en los vales de regalo puede seguir utilizándose en su próxima compra de Bobux.

Los vales de regalo son válidos durante 1 año a partir de la fecha de compra.

Los vales de regalo son válidos durante 1 año desde la fecha de compra.

Mantenga a salvo su Cheque Regalo, si lo pierde o se lo roban, no podemos emitir un reemplazo o transferir el valor a otro Cheque.

Conserve su cheque regalo, si lo pierde o se lo roban, no podemos emitir un reemplazo o transferir el valor de otro cheque.

Si va a regalar a otra persona un cheque regalo de Bobux, asegúrese de que su dirección de correo electrónico es correcta. Si te equivocas y el Cheque Regalo se envía por correo electrónico a otra persona que lo utiliza, no hay mucho que podamos hacer. Si no te han dado las gracias por tu generoso regalo, dale un empujoncito a tu afortunado destinatario, ya que es posible que el correo electrónico haya acabado accidentalmente en su carpeta de correo no deseado.

Los vales de regalo están en la misma moneda que el sitio web en el que se compraron, y sólo pueden canjearse en ese sitio web.

SUS DATOS PERSONALES

El envío de información personal se rige por nuestra Política de Privacidad. Nuestra política de privacidad explica cómo utilizamos su información. Si sus datos cambian o desea actualizar sus preferencias, puede actualizar su cuenta.

COSAS QUE NO DEBES HACER

No debe hacer un uso indebido de nuestros sitios web (por ejemplo, piratear, introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material tecnológicamente dañino o realizar ataques de denegación de servicio, etc. ) o perjudicar de otro modo nuestra tecnología o funcionalidad, o robar nuestros datos o los de nuestros clientes.

No debe hacer un uso indebido de nuestros sitios web para ningún otro fin.

Hacer cualquiera de estas cosas puede ser un delito, y además arruina la diversión de todos al impedirnos dar nuestro mejor servicio a todos los miembros de la tribu Bobux. Nos tomamos esto muy en serio, y denunciaremos las infracciones o actividades deshonestas a las autoridades policiales correspondientes.

Al utilizar nuestros servicios, usted se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Bobux International, sus directores, funcionarios, empleados, consultores, agentes y afiliados, de todas y cada una de las reclamaciones de terceros, responsabilidad, daños y / o costos (incluyendo, pero no limitado a, los honorarios legales) que surjan de su uso (o mal uso) de este sitio web o su incumplimiento de los Términos y Condiciones.

.

No puede utilizar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a, las leyes de derechos de autor).

.

PROPIEDAD INTELECTUAL, PROGRAMAS INFORMÁTICOS Y CONTENIDOS

Bobux posee o tiene permiso para utilizar la propiedad intelectual de su sitio web y su contenido. Estos derechos están protegidos en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados.

No está permitido utilizar ninguno de los contenidos de nuestro Sitio Web con fines comerciales sin nuestra autorización.

Se le prohíbe utilizar el contenido de nuestro sitio web con fines comerciales sin nuestro permiso.

Tampoco está permitido utilizar nuestro logotipo, marca o marca comercial Bobux sin nuestro permiso.

ENLACE A ESTE SITIO WEB

No nos importa que enlaces a nuestros sitios web, siempre y cuando lo hagas de una manera justa y legal que no dañe o se aproveche de nuestra marca o reputación.

Por favor, no enlazar de forma que sugiera el respaldo de Bobux cuando éste sea inexacto.

Se ruega que los enlaces sugieran el respaldo de Bobux cuando éste sea inexacto.

Nuestro sitio web no debe ser enmarcado en ningún otro sitio sin nuestro permiso.

¿QUEJAS O NECESITA HABLAR CON NOSOTROS?

¡Estamos aquí para ayudarte! Si algo va mal, o quieres ponerte en contacto con nosotros, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente

.

ASUNTOS LEGALES

Tenemos derecho a modificar, eliminar o variar nuestros servicios y/o cualquier parte del Sitio Web (incluyendo nuestras Condiciones) en cualquier momento.

Estas Condiciones y nuestras relaciones con usted están sujetas a la ley y a la jurisdicción exclusiva de los tribunales.

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

Al darle la oportunidad de presentar su contenido en nuestros canales de redes sociales y al responder con el hashtag requerido (como #bobuxmovement o #bobuxshoes) usted acepta:

- que podemos utilizar su mango y el contenido (el "Contenido") en nuestros sitios web y/o en cualquiera de las plataformas de medios sociales de Bobux (incluyendo, pero no limitado a Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter).

.

- podemos editar, recortar, adaptar, mejorar o modificar el Contenido .

Usted acepta que:

- tiene el permiso o es el tutor legal de todas las personas que aparecen en el Contenido, o el permiso de su tutor legal;

- tiene derecho a conceder a Bobux los derechos mencionados anteriormente; y

- son mayores de edad.

Eliminaremos el contenido de todas las cuentas que controlamos si usted (o cualquier persona identificable en el Contenido) nos lo pide.

No podemos controlar las acciones de otros usuarios de las redes sociales. Otros usuarios pueden compartir o hacer uso del Contenido una vez publicado - incluyendo, pero no limitado a, tomar una captura de pantalla y guardar una imagen del Contenido en su dispositivo, compartir el Contenido en las plataformas de medios sociales o sitios web.

.

Si no desea conceder los permisos arriba indicados, le rogamos que no nos dé su consentimiento para utilizar el Contenido.

STRUTFIT

Nuestras páginas web utilizan Strutfit para ayudarte a conseguir el ajuste perfecto. Si decide utilizar la función Strutfit en nuestros sitios web, acepta los Términos y condiciones y Política de privacidad de Strutfit al hacerlo.

FECHA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

06/06/2021