DISEÑO DE ZAPATOS

Diseñado desde la suela hacia arriba, hecho a mano con cuidado. Hacemos los zapatos que a sus hijos les encantarán. Así es como lo hacemos.

Diseñado para la libertad, hecho con amor.

DESDE LA SUELA HASTA EL CORTE

DR SEUSS UNA VEZ PONDERADO

"Oh, los lugares a los que irás ... Tienes el cerebro en la cabeza, tienes los pies en los zapatos. Puedes dirigirte en cualquier dirección que elijas".

En Bobux, diseñamos zapatos para los lugares donde irá su hijo. El diseño de nuestro zapato comienza en la suela, diseñado teniendo en cuenta la libertad de movimiento de su hijo, ajustado a sus pies. Seleccionamos cuidadosamente materiales flexibles que protegen los pies de sus hijos y les permiten la libertad de crecer ... para explorar ... desde la suela.

FILOSOFÍA DE DISEÑO

Al igual que con nuestros propios zapatos para adultos, los zapatos para niños deben ser cómodos y proteger sus pies. Nuestra filosofía de diseño comienza con una comprensión profunda de lo que significa la comodidad. Cada uno de nuestros zapatos está diseñado para la forma de los pies de los niños, con materiales que son flexibles para permitirles moverse y crecer.

Después de casi 30 años de hacer los mejores zapatos para niños del mundo, descubrimos que hay cinco elementos clave que hacen que un zapato sea cómodo: Flexibilidad, Ajustabilidad, Transpirabilidad, Peso y Ajuste Es por eso que nuestros zapatos tienen forma los pies de los niños, por qué usan cueros y tejidos flexibles y transpirables que son livianos, y por qué usan un cierre que los hace fáciles de usar y de ajustar Los zapatos también deben ser duraderos para resistir las locuras por las que nuestros hijos los pasan y continuar protegiendo sus pies. El escenario, no la edad, es un mantra en nuestro negocio y lo que significa es que diseñamos para las etapas de desarrollo. el niño pasa, para guiarlos en su viaje, ya sea nuestra suela blanda para bebés que gatean, los zapatos Step Up que guían los primeros pasos de su hijo o las suelas Kid + para saltar, saltar, patear y trepar. Nuestros zapatos están diseñados para proteger y guiar a su hijo, en cualquier etapa en la que se encuentren. Estamos constantemente buscando formas de mejorar esos criterios, aprendiendo constantemente y desarrollándonos constantemente en toda nuestra gama para seguir fabricando zapatos para sus hijos.

NUESTRO

PROCESO DE DISEÑO

Hacer los mejores zapatos del mundo para el crecimiento de los pies requiere cuidado y atención en cada etapa del diseño. Trabajamos estrechamente con podólogos e investigadores a lo largo de nuestro proceso de diseño para comprender mejor los pies de los niños, cómo se mueven, corren, saltan y juegan.

01

DESCUBRIMIENTO.
Nuestro proceso de diseño comienza con una simple pregunta: ¿Qué podríamos hacer mejor? Los niños necesitan crecer libremente y explorar muchos entornos nuevos, por lo que es importante que tengan el calzado adecuado para guiarlos y protegerlos donde quiera que vayan. Tratamos de entender qué necesidades no se satisfacen y cómo podemos diseñar mejor un zapato para llevar a nuestros pequeños aventureros en su viaje.

02

INVESTIGACIÓN
Nuestro proceso de diseño comienza con una simple pregunta: ¿Qué podríamos hacer mejor? Los niños necesitan crecer libremente y explorar muchos entornos nuevos, por lo que es importante que tengan el calzado adecuado para guiarlos y protegerlos donde quiera que vayan. Tratamos de entender qué necesidades no se satisfacen y cómo podemos diseñar mejor un zapato para llevar a nuestros pequeños aventureros en su viaje.

03

PROTOTIPOS
A partir de nuestra investigación, desarrollaremos a veces docenas de prototipos, utilizando diferentes soluciones para comprender la eficacia de cada idea. Continuamos probando estos prototipos contra nuestras filosofías de flexibilidad, ajuste, transpirabilidad, durabilidad y gran ajuste. Nuestros prototipos pueden usar diferentes materiales, diferentes formas, diferentes medios de fijación o diferentes técnicas de montaje.

04

PRUEBAS DE DESGASTE
Una vez que encontramos algunos prototipos que funcionan, invitamos a un grupo selecto de padres a traer a sus hijos y probarse los zapatos. Al ver cómo los niños reaccionan al zapato nuevo y cómo se siente en sus pies, nos informa si nos dirigimos en la dirección correcta. Una vez que nos hayamos decidido por un prototipo, dejaremos que los niños se quiten los zapatos por un período de tiempo y los usen para obtener comentarios sobre qué zapatos les encantan más.

05

DISEÑO ESTÉTICO
Diseñar zapatos que los niños adoren significa cumplir con un montón de criterios diferentes. En Bobux, tratamos al niño como nuestro cliente y diseñamos nuestros zapatos para que los amen. Eso significa hacer un zapato que sea cómodo para que usen, que guíe bien su movimiento y que además se vea muy bien. Pero es más que solo verse bien, los zapatos deben verse como si hicieran lo que hacen, para informar su uso. Si un niño no ama absolutamente su zapato, entonces no es un zapato Bobux.

Nuestros zapatos deben ser cómodos, ajustables, duraderos, transpirables, flexibles y deben comunicar su propósito pero, lo más importante, nuestros zapatos deben ser amados.

Los padres constantemente nos dicen que nuestros zapatos son los favoritos de sus hijos, que no quieren quitárselos o que incluso los llevarán a la cama. La alegría que encuentran nuestros hijos cuando se ponen por primera vez sus zapatos Bobux es el último respaldo de lo que hacemos. Diseñado para los pies de su hijo, desde la suela hacia arriba.

Un zapato para cada aventura.

Un zapato para cada aventura Hacer los mejores zapatos del mundo para el crecimiento de los pies requiere cuidado y atención en cada etapa del diseño. Trabajamos estrechamente con podólogos e investigadores a lo largo de nuestro proceso de diseño para comprender mejor los pies de los niños, cómo se mueven, corren, saltan y juegan.

En Bobux, hablamos constantemente con los padres sobre qué tipo de zapatos necesitan sus hijos para diseñar productos que se ajusten a cada paso en el viaje de su hijo. Desde sandalias de playa de colores brillantes hasta sutiles zapatos de gamuza para la escuela, formales e informales, niños y niñas, informales y modernos, hay un zapato Bobux para cada aventura.

LA HORMA VIENE PRIMERO

La mayoría de los zapatos están hechos de hormas. Un último es como un molde que determina la forma de tus zapatos. Una vez hechas de madera tallada a mano, las hormas ahora se hacen con un polímero plástico que crea una forma de pie en 3D alrededor de la cual están diseñados sus zapatos. En pocas palabras, dura el ajuste de su zapato.

Las hormas han tomado históricamente la forma del pie de un adulto. Entonces, cuando se trataba de hacer zapatos para niños, los fabricantes simplemente redujeron las hormas al tamaño de un niño, con poca o ninguna consideración por la forma única de sus pies. No Bobux Nuestros hormas están diseñados anatómicamente en asociación con podólogos pediátricos para garantizar la marcha y el movimiento naturales y para adaptarse a la forma única de los pies de los niños a medida que se forman. Es por eso que los zapatos Bobux se ajustan mejor a los pies de su hijo que cualquier otro zapato del mundo.

Lo que dicen nuestros clientes

Siempre ha sido importante para mí que mi hija tenga calzado de buena calidad. Me encanta lo bien que los zapatos Bobux sostienen sus pies en crecimiento. Los zapatos Bobux son elegantes y prácticos y sé que, literalmente, siempre dará lo mejor de sí cuando los use. Lo que también aprecio es que su diseño le permite fomentar su propio sentido de independencia y aventura, con cierres de velcro que mi pequeño petardo independiente puede manejar solo.
AERONWY CORDING, MADRE
Hemos tenido algunos pares de zapatos Bobux durante el año pasado más o menos, básicamente desde que mis quads comenzaron a caminar. El año pasado tuvimos sandalias Zap e incluso después de un par de meses usándolas, ¡los zapatos literalmente se veían impecables! En primavera probamos el modelo de cancha de césped (posiblemente mi modelo favorito de zapatillas de cuero inteligentes de Bobux) ¡es el mejor! ¡Va con todo! Súper ligero y cómodo! Mis hijos aún los elegirían sobre cualquier otro par que tengan, incluso si está hirviendo. Para ser honesto, creo que la calidad, el diseño y los materiales de los que está hecho lo convierten en el calzado más perfecto para niños pequeños activos.
ANNA SAVCHENKO, MADRE
Después de buscar y buscar sandalias mínimas, amigables con el movimiento, cómodas, duraderas y de buen aspecto para mi niño, finalmente encontré Bobux y no podría estar más feliz. Evie puede desarrollarse, correr, trepar y jugar sin un zapato voluminoso que se salga con la suya. Y las sandalias de cuero se ven mejor con el uso. Gracias por crear un zapato para niños pequeños que marca todas las casillas. Nuestro estilo de vida nos tiene fuera de la mayoría de las veces en muchos elementos diferentes, y estos zapatos son el ajuste perfecto. El servicio al cliente también fue excepcional!
LAURA BRUNER, MADRE
Los zapatos Bobux han sido un firme favorito en nuestro hogar desde que mi hijo mayor (que ahora tiene casi 7 años) era un bebé. Compramos Bobux cada invierno y verano para nuestros hijos y, sinceramente, son los zapatos y botas de mejor calidad que he encontrado. Me encanta cómo están diseñados específicamente para las diferentes etapas de desarrollo y a mis hijos siempre les ha resultado muy cómodo su Bobux. ¡Nuestros favoritos actuales son las botas Aspen, ideales para un frío invierno en la Isla Sur!
HEIDI GREENSLADE, MADRE

PREMIOS DE DISEÑO Y RECONOCIMIENTO

Un zapato para cada aventura Hacer los mejores zapatos del mundo para el crecimiento de los pies requiere cuidado y atención en cada etapa del diseño. Trabajamos estrechamente con podólogos e investigadores a lo largo de nuestro proceso de diseño para comprender mejor los pies de los niños, cómo se mueven, corren, saltan y juegan.

BEST AWARDS

Gold 2017 Best Product

Silver 2016 Best Product

Silver 2015 Best Product

RED DOT AWARDS
Winner for Xplorer shoe 2015
JUNIOR DESIGN AWARDS UK
Gold 2016
MADE FOR MUM'S AWARD UK A/W
2018