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TRANSPORTE – BOBUX ESPAÑA Y PORTUGAL

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España, Andorra, Portugal

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Entrega estándar: 2-4 días laborables
Por favor, permita hasta 2 días adicionales para los códigos postales rurales. Canarias, Ceuta, Meliá, Azores y Madiera 7-10 días aranceles e IGI no incluidos en el coste.
Si su pedido se pierde o se daña durante el transporte, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 12 días laborables a partir de la realización del pedido para que podamos ayudarle.

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Puedes devolver los artículos no utilizados en su estado original hasta 28 días después de recibir tu pedido. ¡Por favor, asegúrate de que los zapatos están en su estado original sin usar, y la caja está intacta!

El valor de un artículo está determinado por la cantidad pagada y que figura en su factura. No podemos aplicar descuentos de ventas o promociones anteriores.

Los artículos comprados a precio completo (no forman parte de ninguna venta o promoción) pueden ser devueltos para un reembolso o crédito en línea (excluyendo los gastos de envío). Por favor, espere hasta 6 días hábiles para que el reembolso aparezca en su cuenta desde el momento en que fue procesado.

Más información sobre cómo reservar una devolución a continuación.

Artículos en oferta, créditos de la tienda y vales de regalo

Los artículos en oferta o comprados durante una promoción pueden devolverse para obtener un reembolso o un crédito en línea por el mismo valor, excluyendo los gastos de envío. Durante los periodos de rebajas, las devoluciones pueden tardar hasta 10 días laborables en procesarse.

Los artículos comprados con créditos online y cheques regalo pueden devolverse para obtener un crédito online por el mismo valor, excluyendo los gastos de envío.

Aprenda más sobre cómo reservar una devolución a continuación.

Durante las promociones de venta en la web, se pueden experimentar altos volúmenes de tráfico y a veces los pedidos no se pueden cumplir. En este caso, se le notificará en un plazo de 48 horas, y se le reembolsará el importe total en un plazo de 10 días hábiles.

Para devolver un producto comprado en un distribuidor de Bobux o en una tienda online de terceros, devuelva el artículo directamente en la tienda.

Los productos comprados en sitios de subastas en línea no pueden ser devueltos a través de Bobux. Por favor, póngase en contacto con el vendedor directamente.

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Las devoluciones corren a cargo del comprador. Rellene la hoja de devolución, empaque sus zapatos, adjunte la etiqueta de envío y envíe sus zapatos de vuelta. Para cualquier consulta sobre devoluciones, Contacta con nosotros aquí. Por favor, incluye tu número de pedido y tus datos de contacto.

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Nos comprometemos a fabricar zapatos de alta calidad con los mejores y más seguros materiales. No obstante, si un error de fabricación ha conseguido colarse entre nuestros guardianes, siga las instrucciones que se indican a continuación..

Calzado comprado en la web de Bobux

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