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Si su pedido se pierde o se daña durante el transporte, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 12 días laborables a partir de la realización del pedido para que podamos ayudarle.

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El valor de un artículo está determinado por la cantidad pagada y que figura en su factura. No podemos aplicar descuentos de ventas o promociones anteriores.

Los artículos comprados a precio completo (no forman parte de ninguna venta o promoción) pueden ser devueltos para un reembolso o crédito en línea (excluyendo los gastos de envío). Por favor, espere hasta 6 días hábiles para que el reembolso aparezca en su cuenta desde el momento en que fue procesado.

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Los artículos en oferta o comprados durante una promoción pueden devolverse para obtener un reembolso o un crédito en línea por el mismo valor, excluyendo los gastos de envío. Durante los periodos de rebajas, las devoluciones pueden tardar hasta 10 días laborables en procesarse.

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Durante las promociones de venta en la web, se pueden experimentar altos volúmenes de tráfico y a veces los pedidos no se pueden cumplir. En este caso, se le notificará en un plazo de 48 horas, y se le reembolsará el importe total en un plazo de 10 días hábiles.

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