COLECCIÓN

TRAINER EDIT / BRIGHTS

ESTILO DE JUEGO

Parece que desde el momento en que pueden hablar, los niños empiezan a construir su propio sentido del estilo. A través de la ropa que llevan y los zapatos que calzan, nuestras pequeñas maravillas expresan su individualidad a través de su propia estética.

Una colección enérgica que apuesta por el color en su forma más intensa y vibrante. Desde el arándano y la menta, hasta la frambuesa y el limón, las vibrantes patadas de esta colección inspiran a las pequeñas mentes brillantes.

GO

Un zapato totalmente nuevo con características de diseño innovadoras y combinaciones de colores enérgicas. La Go Xplorer presenta una piel más suave, una correa más ancha para un cierre más seguro, una nueva tecnología de puntera en relieve y un estilo divertido.

Compra ahora

GRASS COURT

Esta zapatilla deportiva de estilo callejero es perfecta para el día a día. Piel duradera con acabado mate en una gama de divertidos y brillantes colores para un look juguetón. Los cierres multi-correa son ajustables, y rápidos y fáciles de usar para las manos de los más pequeños.

Compra ahora

TRAINER EDIT / BRIGHTS COLLECTIONN